Inscribirse
M

OPINIONES DE LOS ALUMNOS

VALORACIONES DE LOS ALUMNOS QUE SE HAN CERTIFICADO CON NOSOTROS

Nuestra mejor crítica es la obtenida por nuestros alumnos, con la finalidad de mejorar en cada edición y conseguir una mayor asimilación de contenidos adaptando cada vez, temario y prácticas bajo la demanda de los mismos.
Rodrigo Rey Freire
Curso, a mi parecer, muy recomendable para cualquiera que quiera ampliar sus conocimientos de redes y profundizar en Administración y seguridad de redes, todo ello, por supuesto, enfocado a unos de los mejores y más versátiles hardware del momento, las RouterBoard de Mikrotik. Espectacular entorno para realizarlo. Mucha seriedad y profesionalidad en el aula, y mejor compañerismo y personas fuera de ella. Los profesores David y Raul te dejan todo el material que se necesita en perfectas condiciones de uso para poder hacer las practicas y pruebas. En mi caso, con ganas de repetir... Volveré!!

Rodrigo Rey Freire

Milladoiro (Galicia)
Diseño y Administración de Redes
Lázaro Rodríguez
Curso muy interesante y provechoso, el cual recomiendo para las personas que quieran aprender MikroTik. Los contenidos están muy bien planificados para aprender de forma ordenada y rápida. Material, documentación óptimos, quedo muy satisfecho. También agradezco a todos los compañeros y compañera de curso quienes con sus dudas y aportes me han ayudado a comprender y realizar las diferentes tareas de los temas. Sobretodo destacar la atención y profesionalidad de los tutores Raúl Llinares y David Vaello en todo momento. Muy contento de haber realizado este curso. Seguro que repetiré en cuanto tenga ocasión.

Lázaro Rodríguez

Vila-Seca (Tarragona)
Diseño y Administración de Redes
Sergio Monzón
Hola compañeros, quería expresar mi opinión sobre mi experiencia del curso Mikrotik, realizado en Universidad Politécnica de Valencia e impartido por Raúl Llinares y David Vaello. Trainers con calidad humana, muy conocedores de lo que explica tanto a nivel teórico como en el práctico y aportando sus experiencias en sus despliegue y auditoria en el exterior. Un curso de 40horas bien aprovechado, con sus temas y sus respectivas prácticas que en todo momento aclaraba las dudas las cual tenía antes de inscribirme en el curso. Buen despliegue de equipos Mikrotik para realizar las practicas acompañado de muy buena documentación (apróx. 600pág). Satisfacción completa , contento de haber realizado el curso y recomiendo los cursos que dan www.formacionmikrotik.com . Agradecer a Raúl y David el trato recibido. Sergio Monzón, administrador de sistemas informáticos, INGENIO ( GRAN CANARIA).

Sergio Monzón

Las Palmas de Gran Canaria
Diseño y Administración de Redes
Enrique Fuster
Cumplió todas mis expectativas. El curso impartido por Raúl y David demuestra la gran valía de estos dos profesionales, que han sabido adaptarse al alumnado y han demostrado su experiencia docente y profesional en todo momento. En cuanto al curso, recomendable para todas aquellas personas, que no sólo estén interesadas en soluciones Mikrotik, sino para aquellas que les interesen las comunicaciones en general, no les defraudará.

Enrique Fuster

La Eliana (Valencia)
Diseño y Administración de Redes
Rubén Sánchez
Hola compañeros. Quisiera expresar mi opinión respecto de los cursos de formación de los que con gran orgullo he participado recientemente. La calidad profesional, nivel de conocimiento, metodología de aprendizaje y calidad humana del equipo docente formado por David y Raul han superado mis expectativas. A lo largo de mi proceso formativo había tenido la gran fortuna de encontrarte con verdaderos profesionales en su sector que además eran buenos transmitiendo conocimiento y despertando interés e inquietud en el alumnado. Si vuestra intención era que los participantes en la formación aprendiesen conmigo lo habéis conseguido !!! Enhorabuena sois unos CRACKS!!!

Rubén Sánchez

Barcelona
Administración Avanzada de Redes
Jose Miguel Valero
Cursé el MTCNA y estoy deseando repetir la experiencia, esta vez, con los cursos avanzados de Mikrotik. Tanto Raúl como David forman el binomio perfecto a la hora de impartir el curso. Se involucran muchísimo en nuestro aprendizaje. Comenzaron dejando bien establecidos los fundamentos de las redes para que así, pudiésemos comprender correctamente el por qué de las posteriores configuraciones que hacíamos en las Mikrotik. Sin duda alguna recomiendo el curso a todo el mundo que este planteándose hacerlo. Estoy seguro de que no defraudará a nadie.

Jose Miguel Valero

Elche (Alicante)
Diseño y Administración de Redes
Javier Buenahora
Si me dan a valorar, puedo decir que el nivel del curso es excelente! Tengo que dar las gracias a los profesores, Raúl Llinares Llopis y David Vaello por impartir los cursos de la manera que lo hacen, todos los temarios que presentaron han estado actualizados a fecha y con los últimos avances de mikrotiks, las pruebas en laboratorio y forma de aclarar cualquier duda demuestran el alto nivel de conocimiento de ambos. De verdad fue un placer, un curso altamente recomendable!

Javier Buenahora

Elche (Alicante)
Administración Avanzada de Redes
Edgar Buenahora
Sin duda me llevo una muy buena experiencia, muy profesionales la formación ofrece los mejores materiales, y la Universidad de Valencia por supuesto las mejores instalaciones para poder impartir la formación de la manera más eficiente y cómoda para los alumnos. Lo recomiendo al 100 % a todos aquellos a quienes les apasiona la administración de redes y quiere conocer de primera mano todas las ventajas que puede proporcionarnos el apasionante mundo de Mikrotik. Si algo les caracteriza es la paciencia y ganas de enseñar que al finalizar el curso salga intentar que cada uno de los alumnos salgan 100 % satisfechos. Espero en un futuro volver a repetirlo.

Edgar Buenahora

Elche (Alicante)
Administración Avanzada de Redes
Xisco Serra
Los señores Raúl Llinares y David Vaello son un ejemplo de profesionalidad y durante los cursos hacen gala de un excelsa preparación y rigor docente. Los conceptos y contenidos de estos cursos a priori no son sencillos pero Raúl y David los presentan de forma muy amena y comprensible. Los equipos y material didáctico a disposición del alumno son excelentes. En mi humilde opinión todo profesional del sector, tanto informáticos como telecos, deberían plantearse la excepcional oportunidad de poder asistir y disfrutar de todos y cada uno de los cursos ofertados.

Xisco Serra

Pollença (Baleares)
Administración Avanzada de Redes
NO TE PIERDAS NINGÚN CURSO
Inscribete a nuestro Newsletter y te avisaremos de las próximas convocatorias así como otra información de interés relacionada con la formación mikrotik.