Inscribirse
M

OPINIONES DE LOS ALUMNOS

VALORACIONES DE LOS ALUMNOS QUE SE HAN CERTIFICADO CON NOSOTROS

Nuestra mejor crítica es la obtenida por nuestros alumnos, con la finalidad de mejorar en cada edición y conseguir una mayor asimilación de contenidos adaptando cada vez, temario y prácticas bajo la demanda de los mismos.
Emmanuel Nájar
El curso avanzado junto con el inicial son esenciales para cualquier persona que trabaje en el mundo de las redes. Desde la base solida repasando fundamentos de redes, hasta configuraciones complejas, el curso me ha permitido aplicar nuevas configuraciones en la empresa, dando mayor valor añadido a mi trabajo. Lo mejor del curso es que se prueban y se dejan en marcha todo tipo de esquemas de red y notas que realmente estás aprendiendo y asimilando los contenidos.

Emmanuel Nájar

Ibi (Alicante)
Administración Avanzada de Redes
Xisco Serra
Los señores Raúl Llinares y David Vaello son un ejemplo de profesionalidad y durante los cursos hacen gala de un excelsa preparación y rigor docente. Los conceptos y contenidos de estos cursos a priori no son sencillos pero Raúl y David los presentan de forma muy amena y comprensible. Los equipos y material didáctico a disposición del alumno son excelentes. En mi humilde opinión todo profesional del sector, tanto informáticos como telecos, deberían plantearse la excepcional oportunidad de poder asistir y disfrutar de todos y cada uno de los cursos ofertados.

Xisco Serra

Pollença (Baleares)
Administración Avanzada de Redes
Roberto Bonilla
Recomiendo la formación que imparten tanto Raul como David, se nota desde el primer minuto su experiencia y conocimiento en el ambito de las telecomunicaciones, ademas de ser muy sociables a nivel personal. Sobre ser un curso en el que se tocan varios campos de networking, consiguen que sea ameno y muy didáctico. Los casos prácticos totalmente acertados y la teoria al detalle, haciendo de este curso querer seguir formandote como profesional. Sin duda continuaré con ellos en futuras formaciones, lo recomiendo 100%

Roberto Bonilla

Valencia (Valencia)
Diseño y Administración de Redes
Juan Carlos Sempere
Lo mejor de este curso es, que entras con nociones en redes y sales con conocimientos de redes aplicables a cualquier fabricante. Lo que hace tan especial este curso son los trainers, Raúl y David. Lo mejor de la docencia y la experiencia formando equipo. Dos grandes formadores que transmiten conocimiento y se preocupan de que nadie se quede atrás. Hay cercanía con ellos y crean buen rollo. Por tanto, en un ambiente de buen rollo el trato con los compañeros es muy positivo y distendido. (Te lo pasas de puta madre !! jejejeje.) Destaco: La enseñanza más allá de Mikrotik, gracias a la mayor duración del curso, lo cual permite repasar conceptos básicos de redes. Siempre viene bien repasar y tener la oportunidad de preguntar y entender mas a fondo aquellas cosas sobre las que tengas dudas. Este es uno de los muchos otros motivos que me han hecho sentir que este curso ha sido la mejor elección. También destaco los casos de prácticas reales, se hacen prácticas que ayudan a asimilar lo aprendido. El subidón de conseguir los objetivos de los casos prácticos es lo que te engancha y te hace tener ganas de más. Una gran experiencia que engancha!!

Juan Carlos Sempere

Benferri (Alicante)
Administración Avanzada de Redes
Ramón Vives
Mi opinión sobre el curso es sin lugar a dudas muy positivo. Es un curso orientado a profesionales del sector aunque su estructura de contenidos lo hace apto para distintos niveles de conocimientos previos. El curso permite altos niveles de profundización; tanto puede servir para adquirir conocimientos generales, como para profundizar sobre aspectos más concretos, pues se pone a disposición del alumno muchos laboratorios y ejercicios complementarios y especializados, lo que permite asimilar con más facilidad los aspectos teóricos al ponerlos en práctica. se dispone de la complicidad para consultar directamente tantas cuestiones como se desee a los profesores, tanto de los temas impartidos, como casos de la vida real que podamos tener en nuestras propias instalaciones y solucionarlas conjuntamente. La plena disponibilidad, colaboración permanente, compromiso y alta profesionalidad de los profesores hace que el curso supere con creces cualquier expectativa, ya que va mucho más allá de la simple certificación. ¿Mi sensación? Satisfacción garantizada.

Ramón Vives

Cabra del Camp (Tarragona)
Administración Avanzada de Redes
Iván Arocas
En curso avanzado de Mikrotik se entra en detalle en muchos aspectos del MTCNA y en otros conceptos nuevos. Raul y David no se limitan a explicar los procedimientos propios de Microtik para conseguir cierta funcionalidad si no que entran a fondo en los fundamentos teóricos y técnicos para que el alumno comprenda que está haciendo. Esto permite que una vez terminado el curso seamos capaces de encontrar soluciones por nosotros mismos a problemas en situaciones reales y no simplemente seguir pautas para conseguir nuestro objetivo. El curso pese a su elevado contenido técnico se hace ameno y divertido, apropiado tanto para profesionales como para todo tipo personas interesadas en obtener conocimientos de redes.

Iván Arocas

Carlet (Valencia)
Administración Avanzada de Redes
Pasqual Sanjuan
Gran experiencia y satisfacción absoluta. La calidad del curso ha cumplido sobradamente mis expectativas. Los profesores David Vaello y Raul Llinares han marcado un antes y un después en mi entendimiento sobre el diseño de redes y el manejo de equipos mikrotik por lo que les estoy enormemente agradecido. El curso ha sido muy completo y muy ameno al ir combinando la teoría con la práctica, así que mi opinión no puede ser más positiva. Muchas gracias y hasta la próxima edición del curso avanzado.

Pasqual Sanjuan

Castelló de Rugat (Valencia)
Diseño y Administración de Redes
Ernesto Montero
Si estás pensando en realizar alguno de los cursos ofertados por “formación Mikrotik” desde mi experiencia os puedo decir que NO lo penséis y lo realicéis porque os garantizo que va a sorprenderos por los siguientes motivos: 1) No están centrados sólo en que obtengáis las distintas certificaciones sino que además, están pensados para que el alumno llegue a comprender los distintos conceptos que utiliza Mikrotik, para así, implementar la mejor solución al posible problema. 2) La gente que imparte estos cursos son expertos, tanto en la docencia, como en el mundo laboral, por lo que esta mezcla hace que el alumno pueda llegar a entender y resolver casos reales. 3) Desde el primer momento, vais a poder tocar, configurar y realizar las distintas pruebas desde un router Mikrotik.

Ernesto Montero

La Pobla del Duc (Valencia)
Diseño y Administración de Redes
Rodrigo Rey Freire
Curso, a mi parecer, muy recomendable para cualquiera que quiera ampliar sus conocimientos de redes y profundizar en Administración y seguridad de redes, todo ello, por supuesto, enfocado a unos de los mejores y más versátiles hardware del momento, las RouterBoard de Mikrotik. Espectacular entorno para realizarlo. Mucha seriedad y profesionalidad en el aula, y mejor compañerismo y personas fuera de ella. Los profesores David y Raul te dejan todo el material que se necesita en perfectas condiciones de uso para poder hacer las practicas y pruebas. En mi caso, con ganas de repetir... Volveré!!

Rodrigo Rey Freire

Milladoiro (Galicia)
Diseño y Administración de Redes
NO TE PIERDAS NINGÚN CURSO
Inscribete a nuestro Newsletter y te avisaremos de las próximas convocatorias así como otra información de interés relacionada con la formación mikrotik.