Inscribirse
M

OPINIONES DE LOS ALUMNOS

VALORACIONES DE LOS ALUMNOS QUE SE HAN CERTIFICADO CON NOSOTROS

Nuestra mejor crítica es la obtenida por nuestros alumnos, con la finalidad de mejorar en cada edición y conseguir una mayor asimilación de contenidos adaptando cada vez, temario y prácticas bajo la demanda de los mismos.
Edgar Buenahora
Sin duda me llevo una muy buena experiencia, muy profesionales la formación ofrece los mejores materiales, y la Universidad de Valencia por supuesto las mejores instalaciones para poder impartir la formación de la manera más eficiente y cómoda para los alumnos. Lo recomiendo al 100 % a todos aquellos a quienes les apasiona la administración de redes y quiere conocer de primera mano todas las ventajas que puede proporcionarnos el apasionante mundo de Mikrotik. Si algo les caracteriza es la paciencia y ganas de enseñar que al finalizar el curso salga intentar que cada uno de los alumnos salgan 100 % satisfechos. Espero en un futuro volver a repetirlo.

Edgar Buenahora

Elche (Alicante)
Administración Avanzada de Redes
Isaac Geers Sala
Ha sido una experiencia intensa dentro del marco formativo y de crecimiento profesional, aconsejable a cualquier escala y apto sea cual sea el nivel de conocimientos. Recomendable desde el principio a fin. A los profesores, tanto a Raúl como a David, se les puede distinguir por una clara vocación a la enseñanza. No voy a puntuarlos con un 10 sobre 10, pero si lo haré sobre un 9 sobre 10. Ánimo chicos, ya estoy esperando el avanzado…

Isaac Geers Sala

Javea (Alicante)
Diseño y Administración de Redes
José Doménech Gascó
Formación impartida por verdaderos profesionales del sector bajo un ambiente muy ameno. La teoría es llevada a la práctica mediante ejemplos, laboratorios y casos de estudio aplicables en el mundo empresarial. Muy recomendable.

José Doménech Gascó

Bétera (Valencia)
Diseño y Administración de Redes
Emmanuel Nájar
El curso avanzado junto con el inicial son esenciales para cualquier persona que trabaje en el mundo de las redes. Desde la base solida repasando fundamentos de redes, hasta configuraciones complejas, el curso me ha permitido aplicar nuevas configuraciones en la empresa, dando mayor valor añadido a mi trabajo. Lo mejor del curso es que se prueban y se dejan en marcha todo tipo de esquemas de red y notas que realmente estás aprendiendo y asimilando los contenidos.

Emmanuel Nájar

Ibi (Alicante)
Administración Avanzada de Redes
Néstor Pastor Piera
El curso Avanzado de Mikrotik a cumplido todas mis expectativas. Además de ser un temario muy completo, los trainers Raúl Llinares y David Vaello le dan su propio enfoque, dando consejos, aportando soluciones e ideas a problemas e inquietudes que van surgiendo o que ya traíamos de casa. Además de ver teoría se abordan muchos casos prácticos, haciendo pequeños laboratorios. Estoy muy contento con el resultado de esta formación. En resumen, el curso me ha parecido extremadamente útil

Néstor Pastor Piera

Gandía (Valencia)
Administración Avanzada de Redes
Sergio Castillo del Valle
Curso muy recomendado. No es el tipico curso de solo teoria rápida, en este se practica todo, por lo que los conocimientos se quedan muy asentados. Además al ser de varias semanas de duración, tienes tiempo para repasar en casa lo visto e ir solventando dudas, no es solo un monton de conceptos que has de asimilar rápidamente. Me ha servido tanto para renovar certificaciones, como para obtener nuevas, pero sobre todo, para aprender y mejorar en conceptos que creia asimilados, pero aqui hemos visto en profundidad. Si el objetivo es aprender y asentar los conocimientos que ya tienes es un curso perfecto. En cuanto a los trainers son una muy buena combinación de experiencia y forma de trasmitir contenidos para que los asimiles

Sergio Castillo del Valle

Llombai (Valencia)
Administración Avanzada de Redes
Christian Andrés Quiles
Los títulos Mikrotik ofrecidos por Raúl Llinares y David Vaello son de gran calidad ya que se amplían los contenidos ofrecidos en la titulación original. Personalmente comparando ambos contenidos no hubiese aprendido la mitad de cosas ya que no se explican bien o simplemente se mencionan sin explicar como funcionan. No solo obtienes un título sino también conocimiento.

Christian Andrés Quiles

Alcoy (Alicante)
Administración Avanzada de Redes
Jorge García Álvarez
Antes de nada agradecer a Raúl Llinares y a David Vaello por como han estructurado el curso y por la forma en la cuál nos han transmitido sus conocimientos. Me ha sido de mucha utilidad todo el material que nos han facilitado. La distribución del temario ha sido la idónea y hemos tratado tanto la teoría como la práctica por igual.

Jorge García Álvarez

Salteras (Sevilla)
Diseño y Administración de Redes
Luis Quereda
Como estudiante de CFGS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos califico a Formación Mikrotik de excelente. El profesorado muy bien formado y preparado. Sabían expresar con claridad al alumnado los conocimientos y conceptos. Las 5 horas que duraba el curso se hacían muy amenas, era muy difícil distraerse y dejar de prestar atención y sobre todo Disponíamos de todo el material necesario para experimentar y poder realizar pequeñas prácticas y cometer errores, ya que es de la forma en la que mejor se aprende. Era de agradecer que la duración fuese de 40 horas. Más extendido que el mínimo requerido por el fabricante. Sin duda recomiendo a Formación Mikrotik.

Luis Quereda

San Juan (Alicante)
Diseño y Administración de Redes
NO TE PIERDAS NINGÚN CURSO
Inscribete a nuestro Newsletter y te avisaremos de las próximas convocatorias así como otra información de interés relacionada con la formación mikrotik.